ABOUT US

Cottonets es una marca nacida en Barcelona con el ánimo de crear urdiendo con

los mimbres propios de la infancia.

En Cottonets entendemos a la persona como ser con capacidad de actuar y florecer como el algodón. Por eso queremos acompañar a las familias a vivir el hecho de la maternidad con un carácter genuino, robusto y a la vez delicado diseñando accesorios y complementos naturalmente delicados con el ánimo de embellecer cada una de las etapas de crecimiento.

Nuestra producción es amplia dentro de la gama de productos que pueden necesitar bebés y madres desde el primer año de vida como pueden ser los porta-chupetes o los baberos, los cambiadores o las bolsas para llevar el recambio del pañal. Acompañando su crecimiento con accesorios como bolsas de merienda y guardería, ampliamos nuestra oferta empatizando con sus momentos más vivenciales con detalles originales como pueden ser las coronas de cumpleaños o las muñecas de tela de diversas culturas.

En Cottonets ponemos el amor necesario en cada pieza para hacer de ella un objeto con estilo, vivo, único e irrepetible. Nos inspiramos tanto en la cómoda y colorida atmósfera de los países nórdicos como en la delicadeza y minimalismo de la estética japonesa. Estas tendencias nos llevan a escoger las mejores telas y los mejores patrones.

Cada producto está creado, cosido, acabado y empaquetado por nosotros con el cuidado que hace que nuestro trabajo sea ambientalmente sostenible y plenamente consciente.
Nuestra propuesta: Florecer como el algodón! Ser como algodón!

Podéis conocer nuestros orígenes en esta crónica de Mammaproof.

Nuestro logo procura comunicar los valores de Cottonets y lo utilizamos para etiquetar los productos que vendemos tanto en tiendas como online. También firmamos con este sello de autenticidad todas nuestras láminas infantiles del apartado DECORACIÓN.

Let’s be Cotton!

Something is wrong.
Instagram token error.