Un juguete para guardar

Hay juguetes para jugar, hay juguetes para correr detrás, hay juguetes para compartir, y otros que son para soñar. Pero quién lo diría? También hay juguetes para guardar… Baúl, capazo, bolsillito, cuenco, maceta, caja grande, caja redonda o cajita pequeña… ¡Qué magia tan entrañable tienen todos los juguetes que son para guardar!

Guardar secretos es algo propio de la niñez pero los mayores no queremos desprendernos de ese juego de niños y por eso aún decimos: Te digo un secreto? O… guarda bien el secreto!

Elisa es el nombre del juguete guardasecretos de Cottonets. Blandita como nuestras nubes o estrellas o un buen almohadón… Elisa siempre está sumida en una bella sonrisa, la de quien, sabe guardar el secreto de tu corazón.
Así que acércate a ella y… Cuéntale tu secreto! Verás que con carió lo guarda en su bolsillito y con una flor en el pelo te reclama que les sigas contando más…

 

La muñeca Elisa cuenta ya con tres ediciones distintas: Elisa Maravilla, Elisa Arena y Elisa Dulzor. Visita las futuras ediciones de Elisa en nuestra tienda online!

Deja un comentario