Canastillas de Color ROJO o Mamá Amapola

Mamá Amapola

 

Toda madre permanece en “estado de alarma” o alerta roja durante los primeros años de vida de su bebé. Es una emoción natural y procede de su natural instinto de protección. Los sistemas de protección de la naturaleza son de lo más originales, y la mujer también puede encontrar métodos para protegerse a sí misma mientras debe permanecer en ese estado de alerta.

 

 

En este Post sobre nuestra experiencia del color rojo, os invitamos a aprender de Mamá Amapola. La amapola (o adormidera) contiene compuestos químicos, en sus pétalos y tallos, con distintas propiedades beneficiosas para nuestro organismo, por lo que se utiliza en la moderna farmacopea para finalidades terapéuticas como combatir el estrés, problemas de insomnio, ansiedad, depresión o nerviosismo. Aunque algunas especies más concretas de amapolas puedan resultar incluso tóxicas por sus efectos narcóticos, generalmente no es así cuando se trata de la amapola común o papaver somníferum.

En Cottonets creemos que los mismos efectos calmantes y sedantes que existen en la esencia de la amapola, también se dan en el interior de la mujer. Por eso creemos que es fundamental conectar con nuestra esencia, convertir nuestro hogar en un viacrucis por los recuerdos que nos hacen felices y que nos conducen a la salvación y al bienestar.

 

Nuestras creaciones para Canastillas de Color Rojo ayudan a las mamás a conectar con su esencia y percibir, sentir, lo inmenso, en cada pequeño accesorio, como puede ser un chupetero ONDAS blanco. O responder a la emoción con otra emoción, regalando un Pack de lactancia BUHOS que transmita esa firmeza y robustez cariñosa del tallo de una amapola.

 

 

Os invitamos a vivir la Experiencia del Color con nuestras creaciones para Canastillas de Color ROJO y, ser así, como Mamá Amapola!!!!

 

                           Bienvenida a Tu Esencia de amapola

 

 

 

Deja un comentario