Canastillas de gama amarilla

Recientemente hemos posteado imágenes en nuestro instagram cottonetsmama incidiendo en nuestras creaciones para canastillas de color amarillo. No queriendo que falte nunca este color en nuestra paleta, nos disponemos a hablar un poco de sus particularidades.

Siendo el color más luminoso y claro de todos, no por ser amarillo tiene menos matices. Sino todo lo contrario! Queréis un color difícil? Escoge el amarillo! Gracias a su luz podemos confundirlo con un plato antiguo de loza comunicándonos pureza, calidez y perdurabilidad. Mientras que muy saturado y con una ligera pizca de verde nos transmite las emociones contrarias llegando a resultar incluso desagradable.
El amarillo está en la infancia de Cottonets, tanto en la luz valenciana de nuestros memorables veranos como en los antiguos bordados y enaguas de un blanco amarillento que a todos nos gusta rescatar del baúl de la abuela. Nuestro babero Crème comunica la persistencia de una luz que lo invade todo. Haz la prueba! Verás como los rayos de sol se ven como reflejados en un espejo cuando se posan sobre un babero Crème. No hay palabras para describir la belleza del blanco de la pinza del chupetero ÉTOILE!


El «Ciruelo de Clara» era la hermosa figura de un gran árbol que acompañó toda mi infancia con la belleza de unas ciruelas de un amarillo dorado inolvidable. Realmente la apetencia de las ciruelas era inmediata y tan caprichosa como nuestro babero AMARILIS. El pack de lactancia AMARILIS con su cenefa pintada a mano comunica el capricho de las ciruelas que me llenaban la infancia de una ilusión insospechada.
No puede faltarle a un niño un babero con las flores amarillas del ciruelo de Clara!!!

Sí! Qué belleza tenían los pueblos de antaño! Cuando la sencillez de un trapo no podía decir más que … cuadritos blancos y amarillos; pues la inocencia no sabía más palabras. La simplicidad convertida en tejido es un Babero de Vichy Maxi  de color amarillo.
Y cómo mejor acompañarlo sino con una nube ribeteada de un  blanco cristalino con unas rayas firmes verticales que dicen … rayas blancas y amarillas una detrás de otra como en un sueñecito de siesta veraniega.

Un cojín veraniego y alegre

No nos perdemos ahora en el idealismo o el recuerdo de unas telas blancas o color crema sino en la libertad que ofrecen unos cuadros y rayas que son puro entendimiento. Solamente la sabiduría puede hacernos libres, el saber no ocupa lugar. Volviéndose místico, ocupa la forma de una estrella.
Nuestra estrellita blanca celebra una feliz eternidad, donde la tranquilidad, la alegría y la ilusión, se hacen realidad con el brillo de una estrella. Estela de la mañana, estela matutina.

Un accesorio para decorar con estilo

La extroversión propia de la luz, la calidez propia de la acogida, la alegría propia del entendimiento, la ilusión de unas ciruelas, la inocencia de la niñez, reunidas en una composición amarilla en nuestras creaciones para canastillas de color amarillo.

Únete a la experiencia del color amarillo en la infancia del bebé con nuestros accesorios dulces como el algodón!

Canastreta-GROC

 

 

Deja un comentario