Canastillas de gama verde

EL CRECIMIENTO HORIZONTAL

Los meses de Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre hemos estado publicando contenido en redes sociales Facebook e instagram @cottonetsmama marcado por un nexo común: el color verde.

Nuestros productos para canastillas de color verde no solamente son creaciones hechas con telas estupendas sino que aportan o comunican un mensaje al cliente final.

En Cottonets tenemos nuestra propia sensibilidad por este color tan neutro pero lleno de significado. En el vídeo que ilustra nuestras canastillas de gama verde aparecen resumidos todos estos mensajes y valores: Reflexión crítica, tierna Esperanza, Variedad o Riqueza y Flexibilidad.

En una comunidad que se pretenda próspera todos deberíamos hacer una reflexión crítica; nosotros somos los primeros en concienciar sobre la importancia del consumo responsable tal y como tratamos de dar a conocer en «Comercio Justo», un cuento que alimenta la idea de favorecer a los negocios hechos desde el corazón y no desde planteamientos meramente especulativos. Cuando todo gira alrededor del corazón humano, entonces aparece algo hermoso que nosotros acostumbramos a llamar «el crecimiento horizontal».

Si la naturaleza es sabia, aprendamos como la coneja de su sabia y flexible maestra la liebre, quien lee en el Libro de la Naturaleza cosas así como: «las ramas de los árboles se abrazan entre ellas y crecen también de modo horizontal»

No seamos reduccionistas diciendo que los árboles crecen únicamente hacia arriba. Miremos más bien sus ansias de solidaridad.

Entonces, en un mundo más humano, podrá darse menos enfrentamiento animal y más racionalismo, imponiéndose la idea sana y maravillosa del compartir.

Desde esa flexibilidad podremos hacer cosas grandes, tantas como tonos de verde hay en la naturaleza. La flexibilidad de Cottonets nos llevó a crear un canal para ver los cuentos en ruso, y así hoy contamos con Cottonets Russian Youtube Channel. Qué sería del cuento de la liebre y la coneja si nos hubiésemos empeñado en que solamente lo escucharan los niños de habla hispana o inglesa?

También ha sido gracias a nuestra humilde flexibilidad poder presentar al mundo una iniciativa de crecimiento horizontal tal como COTTONETS BENEFICAL. Por qué no hacer mención de ello si el color verde es el protagonista cuando hablamos de las ONG o el activismo? Aunque nos costó al principio ceder parte de la producción de nuestras muñecas a la comunidad africana de Parets del Vallès, el resultado nos ha enseñado que al final ha valido la pena. De no haberse hecho esas caritas bordadas a mano, hoy no tendríamos en nuestra tienda esas maravillosas muñecas de tela de alma africana. La variedad de muñecas que ofrecemos en Cottonets Benefical se multiplica!!!!

Conclusión: REFLEXIÓN CRÍTICA + FLEXIBILIDAD = RIQUEZA O VARIEDAD.

En una merienda Woodland podemos percibir esa variedad de la que estamos hablando. Los animales del bosque, aunque enfrentados, son múltiples y varios. Pero la intención de este Post no era hacer una ecuación matemática, nada más lejos. Quizás el objetivo del estreno de nuestras muñecas musicales sea más bien otro. Quizás ellas solamente pretendan la Revolución de la Ternura. Como el final de la canción de Ella Kudmi «Waiting for my song», que dice: «cuando nuestros sueños se junten habremos encontrado el Amor Verdadero».

Bello final de la pieza musical que sirve de inspiración a nuestras muñecas de tela rellenas de algodón: el rei de nuestras creaciones. En Cottonets creemos que la ternura es la condición necesaria para que la anterior ecuación matemática surta con éxito.

Nuestro Pack de lactancia ROUND LAKE de la colección Emotionelle es un canto a la esperanza y ternura de un joven hacia el hermano que va a nacer. Os dejamos con el vídeo de nuestras creaciones para canastillas de gama verde.

Deseando a todos y todas unas Felices fiestas navideñas solidarias y made in family!

Deja un comentario