Ideas para regalar

IDEAS PARA REGALAR

No es la primera vez que algunas amistades nos piden que diseñemos una original tarta de pañales. Pero esta vez han quedado tan contentos con el resultado que hemos deseado darlo a conocer.

Se trata de una Tarta de Pañales con Firma. Pues consiste en 25 pañales de recién nacido complementados graciosamente con 3 productos Cottonets.

Pensamos hacer algo original con materiales de scrapbooking, como buenos scrapers … ))))!!!

… Y … voilà !!

¡Qué maravilloso globo estampado con sellos en rosa y verde!

Lo que hace de esta tarta un juego creativo es la posibilidad de jugar con los colores, el tipo de sello, el color del globo, la forma del tarjetón personalizado … Desata tu creatividad dando rienda suelta a tu imaginación! Y seguro que la mamá  primeriza recibirá entusiasmada vuestra original tarta de pañales !!!

RECURSOS

Existen en el mercado una gran variedad de globos; plateados, dorados, metalizados, de colores, blancos y con letras.

Si os acercáis a tiendas de scrapbooking como Cromatismes en c/Travessera de Gràcia nº114 podréis escoger entre una amplia variedad de sellos, los encontrarás en cualquier tienda de manualidades e incluso ya en bazares! Los hay de flores pero también de coches, casas, números y letras

En Cromatismes disponen también de tintas de infinitos colores. Incluso blanca!

También encontrarás en tiendas de Scrapbooking papeles estampados para hacer tarjetones e incluso el papel de cebolla .., puedes ser creativa buscando uno estampado!

No te olvides del detalle Washi Tape! En la tienda física de Kmfamily puedes encontrar un gran surtido!

Finalmente escoge los productos de la web que mejor resalten el resultado logrado y … Feliz Diseño !!!

Eso sí! Recuerda hacer el globo como máximo 5 días antes de entregar la Tarta de Pañales! Nunca lo dejes hecho con mucha antelación porque el aire se escapa … porque quiere ver lo bonito que ha quedado el globo desde otro punto de vista ))) !!!

Haz una original tarta de pañales

 

Washi tape

 

 

 

 

 

Deja un comentario