TÉRMINOS DE COMPRA

TRAMITACIÓN DE LA COMPRA

El pago se realiza a través de la plataforma PayPal y éste está regido por las normas internas de esta pasarela de pago. Destacamos que actualmente incluyen la posibilidad de pagar directamente con tarjeta de crédito sin necesidad de abrirse una cuenta en paypal. Para acceder a esta modalidad de pago tenemos que hacer click en la pestaña inferior de la ventana que se muestra en el momento de comprar.

Cuando nuestros clientes realizan una compra en Cottonets reciben un e-mail de confirmación de su pedido con un número de referencia. Recomendamos revisarlo y guardarlo como recibo de su compra para facilitar el seguimiento de la misma.

Nuestros precios incluyen el IVA pero no los gastos de envío. En el momento de hacer la compra se especifican los gastos de envío. En los pedidos fuera de la Comunidad Europea no incluimos tasas ni posibles tarifas adicionales por lo que correrán por cuenta del comprador. Recomendamos informarse en aduanas respecto a las mismas.

CONFIDENCIALIDAD

Siguiendo la política de privacidad vigente, Cottonets se hace responsable del fichero de datos y se compromete a respetar la confidencialidad de toda la información de carácter personal del cliente garantizando el ejercicio de sus  derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante carta dirigida a cottonets@gmail.com